Agratel inaugura 4 franquicias más en Noviembre


En este mes de Noviembre cuatro nuevos franquiciados forman parte de la red de Agratel. Barcelona cuenta con 2 franquiciados más y Valladolid y Almería ya tiene su Franquicia Agratel.


Cuatro nuevos emprendedores, Trinidad Sánchez, David Cívico en Barcelona Amparo Moral, en Valladolid y Javier Orcera, en Almería, han empezado su nueva etapa como Franquiciados de Agratel, acogiéndose a una fórmula de éxito como es el sector de las telecomunicaciones.

La central además está en conversaciones de cierre con más de 5 nuevos candidatos que desean formar parte de la Red de Franquicias de Agratel y que esperamos que a finales de año sean nuevos Franquiciados.

El departamento de Expansión, encabezado por Daniel Latre, Director Comercial y de Expansión de Agratel está en un momento de gran afluencia de solicitudes de información sobre el formato de negocio de Agratel.

Según palabras de Latre, la oferta que sigue vigente del canon de entrada en 6.000€ es una gran oportunidad para apostar por nuestra Franquicia. Los tiempos que corren no son fáciles y nos ponemos en la piel del emprendedor, somos conscientes que hoy no es tan factible solicitar un crédito para nuevas empresas, y por eso Agratel ayuda a los empresarios que deseen diversificar su negocio o bien, al emprendedor que desea empezar una nueva aventura empresarial en nuestro sector. Agratel, te lo pone fácil, para entrar en nuestra red de franquicias y sólo por 6.000€ es posible ser Franquiciado de Agratel, sin local, y siendo la única Franquicia en España que ofrece servicios 360º en Telecomunicaciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas