Doncurado abrirá sus puertas en San Sebastián de los Reyes el 3 de Diciembre

Alimentación
29 noviembre, 2011


Ya falta poco. El sábado Doncurado contará con un un nuevo centro, que abrirá sus puertas en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. La apertura se prolongará a lo largo del día, pudiéndose degustar los productos estrella de la franquicia.


La calle Francisco Ayala 12 será la ubicación del supermercado Doncurado, dirigido por Javier y Elena, que se muestran encantados con el trato recibido y muy ilusionados ante la nueva aventura que tienen por delante.

Doncurado celebrará el sábado una nueva apertura, tras un periodo de trabajo que finalmente está dando sus frutos, puesto que de aquí a final de año la actividad se plantea frenética para la franquicia.

San Sebastián de los Reyes abrirá un ciclo que continuará con aperturas en Salamanca y Blanes (Gerona). “Podemos decir que está siendo un buen año para nosotros. Es cierto que hemos notado la situación, como todo el mundo, pero estamos muy contentos por contar con la confianza de la gente y esperamos devolvérsela con buenos resultados.”

Carne de Raza Sayaguesa, primero en San Sebastián de los Reyes

La tienda de San Sebastián de los Reyes tendrá el privilegio de ser la primera en contar entre su oferta con la Carne de Raza Sayaguesa, proveniente de la zona de Sayago (Zamora), y que cuenta, entre otros reconocimientos, con el nombramiento por parte del prestigioso diario inglés “The Guardian” entre los 50 mejores platos del mundo.

La Carne de Raza Sayaguesa se comercializa en exclusiva por la franquicia Doncurado, lo que aumenta el prestigio de la marca, puesto que muchos expertos la comparan con la afamada carne de Kobe.

Tradición, del campo a la mesa

Doncurado es una franquicia que nace de la prestigiosa fábrica de embutidos y jamones Puente Robles, ubicada en la localidad zamorana de Fermoselle, en pleno paraje natural de los Arribes del Duero.

Actualmente Doncurado cuenta con dos líneas de negocio diferenciadas: por un lado están las tiendas de venta directa de sus productos, acompañados con otros de gama media-alta que complementan la oferta, y por otro están las tabernas tradicionales de consumo de este tipo de productos.

La fábrica Puente Robles suministra la materia prima que va directa a las tiendas, sin necesidad de intermediarios, permitiendo ofrecer los mejores productos a un precio asequible para todos los bolsillos y muy competitivo para sus franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas