Limanfer consigue un gran éxito con sus cursos formativos


El pasado día 25 de Noviembre Limanfer Formación ha dado comienzo a los cursos de su campaña de Formación Bonificada para Empresas, con gran éxito de asistencia y participación.


Ana Isabel Lorenzo, responsable de Formación de la Franquicia nos informa de
que: “...hemos recibido solicitudes de alumn@s de toda España: Murcia, Madrid, Alicante,Coruña, Ferrol, Cee...”; además añade: “...el índice de participación de l@s alumn@s inscritos está siendo muy alto, y ya tenemos algunas valoraciones positivas en nuestro blog...”.

Les recordamos que los 2 Cursos pertenecientes a esta Campaña de Limanfer
Formación son: Prevención de Riesgos Laborales y Técnicas de Limpieza Nivel Básico. Actualmente se encuentra cerrado el plazo de Inscripción pero está prevista una última convocatoria antes de que acabe el año, en vista del éxito de esta edición.

Si usted tiene una empresa en funcionamiento con al menos 1 trabajador le
interesa conocer cuál es su crédito formativo y cuáles son los cursos que puede ofrecerles a sus trabajadores para completar su formación.

Todos los cursos y seminarios de Limanfer Formación, tanto en modalidad presencial como en formación online, cumplen con los requisitos para ser bonificables a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, ya que está dada de alta como Empresa Organizadora.

Si lo desea Limanfer Formación puede gestionarle dichas bonificaciones sin que suponga ningún coste alguno para su empresa, simplemente adhiriéndose a alguno de los Convenios de Empresa que están gestionando.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA