Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Nov

Carrefour apuesta por la franquicia

Carrefour busca para sus establecimientos franquiciados personas con vocación de servicio al cliente e interés en el sector de la distribución


Dos años después de comenzar su trayectoria en el mundo de la franquicia, Carrefour cuenta en España con 46 establecimientos Carrefour Express y cuatro Carrefour Market operando bajo este régimen y combinando en un mismo modelo el crecimiento orgánico con la incorporación de nuevas franquicias


Carrefour Express es la denominación que la compañía utiliza para las tiendas de proximidad, que oscilan entre 50 m2 y 400 m2 en entornos urbanos y pueden alcanzar los 700 m2 en zonas rurales. Por su parte, los establecimientos Carrefour Market pueden llegar hasta los 2.000 m2 y ofrecen un surtido dedicado básicamente a la alimentación (en torno a un 95%), mientras que el 5% restante lo ocupan productos de textil y bazar.

En ambos casos la fórmula es la misma y supone un modelo de gestión totalmente diferente al que la compañía posee en las tiendas propias. Para Carrefour se trata de una relación de colaboración plena donde no se limita a ceder la marca para su explotación, sino que acompaña en todo momento al franquiciado, dándole soporte comercial, financiero y logístico desde el principio. De hecho, la compañía realiza un minucioso análisis del mercado y proporciona al franquiciado la formación adecuada de forma previa a la apertura.

Carrefour busca para sus establecimientos franquiciados personas con vocación de servicio al cliente e interés en el sector de la distribución. Desde la compañía aseguran que no es necesaria una experiencia previa, aunque si el franquiciado posee tienda propia y procede del mundo de la distribución, lógicamente el período de formación será menor.

Para la compañía la franquicia ofrece importantes ventajas como vía de crecimiento tanto al franquiciado como al franquiciador. Así, el franquiciado consigue acceder a unos servicios, a un saber hacer que de otra forma no obtendría y además se beneficia de pertenecer a un gran grupo. Para el franquiciador, las ventajas vienen fundamentalmente porque esta fórmula le permite acceder a zonas donde antes no llegaba y hacer crecer la marca de manera más ágil.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosBertiz
CapraboCharterChurroti
Coaliment Compra SaludableComarketCorte y Jamón
DIADonnas CoffeeDuffin Dagels
Dulce & PanDulziaEl Taller
Frutas RosiGiB´sGiganton
GoofrettiGrupo EroskiHusse
Kroketeria de Tía PetraLa Despensa ExpressLa Mar de Cookies
La RollerieLa Ventana NaturalLlooly
Mundopan a DomicilioNico Jimenez GourmetPan Chef
PannusSelectos CarniceríasSpace Feng Shui
TavernacoloTele-GourmetTerranova CNC
The Good BurgerTradicionariusTradys
Véconvé!

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es