Smöoy inaugura un nuevo establecimiento en A Coruña

Alimentación
24 noviembre, 2011


Smöoy, la enseña especializada en helados de yogurt, acaba de inaugurar un establecimiento en A Coruña. Se trata del cuarto local de la firma en la región donde espera posicionarse con una red de nueve franquicias en los próximos meses, en base al fuerte plan de expansión que la compañía está llevando a cabo en Galicia.


Ubicado en el centro comercial Marineda City de la capital gallega, el nuevo punto de venta se sitúa como el buque insignia de la compañía a nivel nacional por su innovador diseño. Se trata de un espacio muy moderno en el que se ha combinado el uso del metal en contraste con mobiliario fucsia, el color distintivo de la marca, para dar lugar a una decoración totalmente futurista, perfecta para degustar sus novedosos productos.

Smöoy, que comenzó su actividad hace poco más de un año, tiene previsto cerrar el ejercicio con una red cercana a las 50 franquicias, posicionándose como un punto de referencia en el panorama de la restauración nacional. Desde su fundación la empresa ha generado más de 350 puestos de trabajo y ha alcanzado una facturación anual de seis millones de euros.

La empresa nació con el objetivo de impulsar el consumo de productos saludables en un momento en el que el consumidor busca un alimento sano y beneficioso para el organismo, sin renunciar a un capricho, De esta manera sus fundadores han conseguido combinar los conocimientos adquiridos a lo largo de varias generaciones, con las últimas tendencias alimentarias, para elaborar un producto sano y natural, cuyo consumo aporta una gran variedad de componentes alimenticios al organismo.

Su éxito se debe a un sistema de elaboración artesanal al instante, que permite al helado mantener todas sus propiedades sin perder el sabor. Se trata de una fórmula exclusiva que ha conseguido encontrar el equilibrio de sus ingredientes proporcionando un producto probiótico, rico en calcio, prebiótico, desnatado, cien por cien natural y bajo en calorías.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas