La Casa de los Quesos cierra 2011 con tres nuevas aperturas

Alimentación
24 noviembre, 2011


LA CASA DE LOS QUESOS, primera franquicia nacional especializada en quesos y sus complementos, cierra su plan de expansión diseñado para el 2011 con 17 unidades operativas en funcionamiento.


Según el director de expansión de la compañía , Darío Cuyás “ los ambiciosos objetivos de nuevas aperturas y consolidación de la marca , se han conseguido al 100% según la previsiones que teníamos establecidas para el segundo semestre del año”.

LA CASA DE LOS QUESOS ya trabaja en los nuevos objetivos y retos de cara al primer semestre del año 2012. Estos estarán centrados en la implantación de la marca en todo el territorio nacional ,con especial atención a las capitales de provincia , el lanzamiento de una nueva web para venta on line, nuevas líneas de negocio en el sector restauración mediante cartas de quesos personalizadas y el refuerzo de campañas de publicidad en revistas y medios específicos en el negocio de la alimentación especializada.

Destacar el excelente resultado económico de las unidades operativas en funcionamiento , resaltando la excepcional acogida de la marca en Cataluña que alcanza valores de facturación por encima de las previsiones iniciales. Con respecto a la próxima campaña navideña ,las previsiones del sector marcan un incremento de ventas del 4% con respecto a la navidad del año 2010.

Durante el primer semestre del año 2012 , LCDLQ realizará nuevas e importantes inversiones con el establecimiento de un nuevo centro de distribución que con toda probabilidad estará ubicado en Cataluña y que contará con todos los elementos logísticos para garantizar un crecimiento sostenible en Cataluña, Levante , Aragón y País Vasco.

Tras las últimas inauguraciones en las localidades de Villafranca del Pendés Terrassa ,Vilanova i la Geltrú y Barakaldo , LCDLQ se vuelca en la importante campaña de navidad , posponiendo nuevas inauguraciones para la segunda quincena de enero. En este sentido , Santa Cruz de Tenerife será la primera unidad operativa que se inaugure en el nuevo ejercicio. Le seguirán Mérida, Durango, Madrid, Albacete y La Coruña.

Por último, LCDLQ seguirá trabajando para potenciar las implantaciones de nuevas tiendas, siempre bajo el carácter de exclusividad y compaginando el desarrollo de líneas de negocio derivadas de la nueva página de venta on line en las que los franquiciados van a participar activamente y las ventas al sector restauración , ramas del negocio que aumentan de una manera importante los beneficios del inversor en su ámbito local.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas