La prensa nacional se hace eco del gran éxito de Yogurice

Hostelería
23 noviembre, 2011


Cuando en los tiempos que corren en España una enseña irrumpe con éxito en el mercado y con previsión de sumar nada menos que 30 franquicias en su primer año, es para estar de enhorabuena. Es el caso de Yogurice, una franquicia que bajo el lema de “yogurteria al gusto· acerca al cliente no solo un producto de la mejor calidad sino que además constituye una oportunidad de negocio de las que hacen falta en nuestros días. (Extracto del artículo publicado en ABC).


Hoy miércoles 23 de noviembre, el suplemento de ABC nos dedica un espacio gracias a la importante repercusión que la marca está teniendo a poco tiempo de su comienzo en expansión y su presentación en la pasada edición de SIF&CO.

Yogurice ofrece un producto único, súper rentable que contará siempre con el asesoramiento de un equipo joven, serio, dinámico y lleno de pasión, que se volcará en el montaje y posterior desarrollo de tu éxito, nuestro éxito yogurice. El mundo, nuestro mundo Yogurice, será una unión de personas emprendedoras con un sentimiento e ilusión común, con unos altos valores de esfuerzo, ambición, honradez, humildad, de servicio y atención al cliente, en definitiva unos altos valores que hagan de nuestra marca, de nuestro producto y de nuestra familia Yogurice una marca diferente, como nuestro producto, con un gran valor y complicidad por parte de todos los que la integramos y de la sociedad en general.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas