Inauguración en Madrid de la tercera franquicia de Fersay



•El aumento de las reparaciones deja al descubierto un nicho de negocio sin explotar. El negocio está basado en la venta de repuestos y de productos de marca propia Fersay

•En la Comunidad de Madrid se han vendido más de 484.771 mil piezas de recambio, una media de 50. 375 unidades al mes (un 5,2 por ciento más)

Fersay, empresa española líder en el mercado de los accesorios y repuestos para electrodomésticos inaugura su tercera franquicia nueva en Madrid. La compañía se posiciona como la única empresa que cubre este sector en Europa del Sur.

Las ventas en la Comunidad de Madrid hasta el 30 de Septiembre pasado han aumentado un 5,5% con respecto al mismo período de 2010 y supone el 20% del total de ventas en Fersay. En la Comunidad de Madrid la compañía ha vendido más de 484.771 piezas hasta el mes de Octubre lo que se traduce en una media mensual de 50.375 unidades y supone un aumento del 6% . Con estas cifras se revela que claramente se repara más que en años anteriores.

La mayoría de las reparaciones son de electrónica (TV) y electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, microondas, calderas, vitroceramicas, etc).

El concepto de tienda Fersay nace para satisfacer una necesidad latente en el mercado y unificar en un solo establecimiento la Tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios y pequeño electrodoméstico.

El nuevo establecimiento inaugurado por Fersay se encuentra en Boadilla del Monte. Este nuevo plan de negocio forma parte de la estrategia de expansión que ha desarrollado la compañía para los próximos años basada en la generación de autoempleo para profesionales del sector de las reparaciones, servicios técnicos y autónomos de todo el país.

José Carrasco, Director General de Fersay explica, “Proponemos abrir nuestro concepto de negocio a emprendedores de Madrid que deseen aprovechar esta oportunidad. El mercado está creciendo y no existen empresas que cubran esta necesidad en la región”.

El inicio de esta nueva línea de negocio coincide con la publicación del balance de 2010 y del primer trimestre de ventas de piezas de reparación donde se confirma el auge del sector con un aumento del 120% en ventas de reparaciones y piezas para reparaciones. En este sentido Fersay se ha consolidado con un record de ventas de estos productos tanto en 2010 como en el primer trimestre del 2011. Precisamente a finales de mes la compañía cumple 32 años en el mercado.

“Con este nicho de mercado y unas previsiones para los próximos años de crecimiento constante en el sector de las reparaciones, somos un concepto de negocio con alta capacidad de generación de autoempleo”, afirma José Carrasco.

La compañía española tiene pensado reforzar su posicionamiento con la apertura de tres nuevas franquicias antes de finalizar el año. Esta tercera apertura de Madrid demuestra la consolidación del negocio en la capital. En lo que va de año, Fersay ha recibido más de 1.000 solicitudes de las cuales se espera poder cerrar el año con al menos 3 nuevos establecimientos, haciendo así un total de 10 establecimientos por todo el país.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA