Nueva apertura en Cádiz de una delegación de Limanfer


Limanfer se enorgullece de anunciar la apertura de una nueva delegación
en la ciudad de Cádiz. Don José Luaces Rodríguez es la persona que ha confiado en nuestra compañía y que se encargará de la dirección de esta nueva franquicia. Nuestro franquiciado José Luaces ha decidido confiar en nuestro Know How y en nuestra dilatada experiencia en el mundo de la Limpieza para emprender esta nueva aventura empresarial.


Con esta apertura, Limanfer alcanza la nada desdeñable cifra de 31 delegaciones distribuidas entre España y Latinoamérica. Si desea abrir una franquicia Limanfer debe saber que no necesita pagar el habitual canon de entrada, y que su inversión inicial será mínima y rápidamente recuperable, el requisito fundamental que le exigiremos desde la central será TENER GANAS DE TRABAJAR. Sin trabajo no habrá posibilidad de éxito.

Se agota el plazo para la inscripción en los cursos de Limanfer Formación

Limanfer Formación se encarga de gestionar el crédito formativo de
aquellas empresas que así lo soliciten. Los 3 cursos que lanzamos para Empresas con el fin de aprovechar su Crédito Formativo son: LOPD, Técnicas de Limpieza Nivel Básico y Prevención de Riesgos Laborales.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 18 de Noviembre
del 2011. Los cursos darán comienzo el próximo 25 de Noviembre, tendrán una
duración de 55 horas y serán impartidos en la modalidad online. Todos ellos tendrán tutores encargados de resolverles aquellas dudas que les pudieran surgir durante la realización de los mismos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA