Almeida Viajes participa en la Feria de Franquicias de Oporto

Agencias de viajes
03 noviembre, 2011


El Grupo Almeida Viajes participa en la próxima feria de franquicias de Oporto ‘Franchise Show’, un encuentro en el que se presentan las últimas novedades del ámbito de la franquicia y que se celebra los días 4 y 5 de noviembre en el recinto ferial Exponor.


La organización de ‘Franchise Show’ espera que pasen por este encuentro cerca de 4.000 visitantes entre emprendedores e inversores. A esta feria asisten franquicias de 26 sectores de actividad que expondrán su modelo de negocio. Durante los dos días tendrán lugar jornadas formativas y mesas de trabajo sectoriales.

“Para el Grupo Almeida Viajes estos encuentros son una magnífica oportunidad de presentar directamente a los interesados nuestro modelo de negocio, que ya cuenta con una sólida trayectoria en Portugal”, destaca Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo.

Desde 2007, el Grupo Almeida Viajes está presente en Portugal, país que se convirtió en el primero en su estrategia de internacionalización y donde actualmente tiene más de 80 agencias de viajes.

El Grupo Almeida Viajes está integrado por 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil. Destaca por su fuerte apuesta por la innovación tecnológica aplicada a todos los procesos de las agencias de viajes y por la creación de productos turísticos propios. Almeida Viajes y su mayorista Viaja sin barreras cuentan con la Q de Calidad Turísica. Además, el Grupo Almeida Viajes está certificado con la norma de calidad ISO 9001:2008 en comercialización y gestión de agencias de viajes.

Almeida Viajes recientemente ha impulsado la estrategia de diversificación empresarial más importante llevada a cabo en las redes de agencias de viajes, ya que ha incluido en sus agencias ‘Todo para tu viaje’, esto es, la venta de complementos de viaje, como guias, maletas, adaptadores de enchufes, etc. Este nuevo concepto de agencia de viajes -que ha sido probado con éxito durante un año en algunas agencias del grupo- ofrece más servicios a los clientes y más rentabiliada al franquiciado. De esta forma Almeida Viajes ofrece dos negocios en uno para aumentar la competitividad y rentabilidad de sus franquicias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA