Smöoy se prepara para recibir el invierno

Alimentación
02 noviembre, 2011


Smöoy, la enseña especializada en helados de yogurt, ha preparado una interesante propuesta para los meses de invierno. Se trata de “Smöoy Hot” una exclusiva línea de bebidas calientes que ya ha llegado a las yogurterías-heladerías de la marca.


Esta nueva incorporación incluye una selección de chocolates calientes compuesta por varios sabores, entre los que destacan las siguientes variedades: blanco, negro y con leche. Además se ha elaborado una deliciosa crema de café caliente, un producto único que se diferencia por ser un café con leche con la textura de un chocolate caliente.

También existe la posibilidad de pedir un combinado caliente, de manera que el cliente podrá personalizar su consumición acompañándola de helado, de toppings o de los dos. Para servirlos se ha diseñado una serie de vasos exclusivos, que los clientes podrán coleccionar al pedir su “Smöoy Hot”.

Otra de las novedades de Smöoy para la temporada de invierno son los sticks de chocolate belga, unos palitos que en su base tienen un bloque macizo de chocolate, pensado para fundir en leche caliente. Los sticks se presentan también en cuatro sabores: chocolate belga negro, chocolate con Cointreau, chocolate con avellana y chocolate con café.

Esta iniciativa forma parte de la filosofía de Smöoy, cuya máxima es la plena satisfacción de sus clientes. Para ello no cesa en la búsqueda de nuevos productos mediante los que actualiza permanentemente su oferta en función de la estación del año y los gustos del público, siempre manteniendo la calidad y el sabor que desde sus inicios han distinguido a los productos de la enseña.

Durante la estación fría la enseña cambia la formulación de sus yogures para favorecer que la sensación en la boca sea más cálida, consiguiendo que su consumo sea igual de agradable en invierno que en verano.

Además los puntos de venta de la firma mantendrán durante estos meses su amplia oferta de helados de yogur, smoothies (batidos hechos al instante), twister (combinaciones de yogurt helado y fruta natural) y la suculenta variedad de sweets (tortitas, creps, gofres, etc).

Smöoy está presente en gran parte de la geografía nacional, a través de su red de establecimientos, la cual aumentará en los próximos meses para finalizar el año con 50 puntos de vista a nivel nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas