Charter, la franquicia de Consum, sigue en expansión a pesar de la crisis

Alimentación
31 octubre, 2011


Charter, la franquicia de Consum, sigue en crecimiento pese a la difícil coyuntura de la economía nacional. Durante el mes de octubre ha abierto tres nuevas franquicias en la provincia de Valencia.


El viernes 21 de octubre abrió sus puertas un nuevo Charter en Mislata, en la calle San Francisco de Asís, nº 4, con 400 m2 de sala de ventas. Y el viernes 28 de octubre se abrieron dos Charter: uno en Almussafes, en la calle Mayor, nº119, y el otro en Meliana, en la calle Llironer, nº15. Estas dos tiendas cuentan con 339 m2 y 400 m2 de sala de ventas, respectivamente.

Los nuevos Charter disponen de una amplia variedad de producto fresco (con servicio de corte, envasado, congelados, al detall, etc.) y un gran surtido de marcas.

Además, los clientes de los Charter de Mislata y Almussafes podrán beneficiarse de todos los descuentos y promociones que la Cooperativa realiza, a través del Programa de Fidelidad de Consum.

Con la franquicia Charter, Consum pretende cubrir un hueco de mercado en las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. Consum cumple de esta forma con su misión social como Cooperativa: estar siempre cerca del consumidor.

La franquicia de Consum prevé abrir unas 20 tiendas durante el presente ejercicio. Actualmente, Charter cuenta con 160 establecimientos situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas