Agratel ofrece una gran promocion durante la Feria de Valencia 2011


Te lo ponemos fácil, Agratel apuesta por su modelo de negocio acercándote las posibilidades de tener tu propia franquicia en telecomunicaciones. Más de mil quinientas personas ya nos han solicitado información y Agratel sigue con su proceso de expansión concediendo entrevistas personalizadas a nivel nacional.


Si eres emprendedor, y tienes ganas de formar parte de una Red de Franquicias en ALZA, un sector innovador y rentable, Agratel te lo pone fácil, PROMOCIONANDO EL CANON DE ENTRADA A SÓLO 6.000€ EN LA FERIA DE VALENCIA DE LA FRANQUICIA ENTRE EL 20 Y 22 DE OCTUBRE.

Tu propia empresa, con INGRESOS ACUMULATIVOS, siendo las telecomunicaciones un sector líder en ventas y que no entiende de crisis.
Te invitamos a mantener una entrevista en Feria, conócenos y te explicaremos el modelo de negocio más rentable en comunicaciones en España. Nos encontrarás en el stand FRANCHISE POINT , en le centro el Salón de la Franquicia.

O si lo prefieres entra en nuestra web antes del 22 de Octubre y solicita información, conseguirás así también beneficiarte de la promoción del canon.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas