Próximas aperturas de CDP en Barcelona, Girona y Zaragoza

Servicios varios
19 octubre, 2011


Control Difusión Publicaciones es una organización amiga de los editores con deseos de éxito y perdurabilidad. Ofrece servicios muy personalizados y económicos para que las publicaciones pueden acreditar su difusión ante los lectores y principalmente sus posibles anunciantes, proporcionando todos los elementos necesarios a las editoras de todo el territorio nacional y muy especialmente a las revistas, gratuitas o de pago,con difusión media y/o baja, con independencia del lugar de su sede social.


En esas condiciones existen aproximadamente 45.000 publicaciones, lo cual otorga a éste negocio unas enormes posibilidades de éxito económico, personal y profesional a los emprendedores con visión de futuro, deseos de estabilidad económica y de integración en una organización nacional que se cerrará con un total de 25 delegados.

En estos momentos, y tras solo un mes de actuación en la expansión de la marca CDP, ya han cerrado acuerdos para las provincias de Zaragoza, Girona y Barcelona, estando negociando con un buen número de emprendedores interesados en nuestra franquicia, la cual tiene un canon de entrada muy reducido (practicamente para cubrir los gastos) y cuenta con asesoramiento, formación y apoyo máximos para los seleccionados.

CDP no busca franquiciados con potencial económico, aunque tambien, los busca con potencial personal y sobre todo con ilusión por éste gran proyecto que está llamado al éxito para unos pocos privilegiados con espíritu emprendedor

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas