El Salón Internacional de la Franquicia contará con Almeida Viajes

Agencias de viajes
13 octubre, 2011


El Grupo Almeida Viajes participa en la 22 edición de SIF&Co, el Salón Internacional de la Franquicia, Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, que se celebrará del 20 al 22 de octubre en Valencia, en el stand de la consultora Topfranqucias número A8.


Para el Grupo Almeida Viajes esta feria es uno de los encuentros profesionales más importantes ya que le permite contactar con inversores y potenciales franquiciados tanto españoles como internacionales, pues es uno de los puntos de encuentro más relevantes del sector de las franquicias.

Almeida Viajes va a aprovechar su presencia en esta feria para presentar un revolucionario concepto de agencias de viajes, un paso más en su estrategia continua de renovación de productos y servicios para dar la máxima calidad a los franquiciados y a los clientes.

El Grupo Almeida Viajes cuenta en la actualidad con 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil. Destaca por su fuerte apuesta por la innovación tecnológica aplicada a todos los procesos de las agencias de viajes y por la creación de productos turísticos propios. Almeida Viajes y su mayorista Viaja sin barreras cuentan con la Q de Calidad Turísica. Además, el Grupo Almeida Viajes está certificado con la norma de calidad ISO 9001:2008 en comercialización y gestión de agencias de viajes.

Lo que destaca de la franquicia de Almeida Viajes es que los franquiciados se quedan con el 100% de las comisiones por sus ventas, que ofrece cursos de formación inicial avalados por la Universidad de Málaga y que tiene los mejores acuerdos con mayoristas y proveedores para ofrecer precios muy competitivos a sus clientes.

SIF&Co es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia, considerada la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. Siempre ha destacado por su calidad y profesionalización de los asistentes y por su gran capacidad de convocatoria, que reúne la más amplia oferta de negocios y servicios relacionados con la franquicia. En este encuentro se dan cita inversores e interesados en abrir una franquicia, se cierran acuerdos comerciales, se recibe asesoramiento, jornadas formativas, etc.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA