Promoción de Agratel para la Feria de la Franquicia en Valencia


Aprovecha esta oportunidad, tu franquicia en telecomunicaciones con las mejores ventajas: Asesoría, Formación, Imagen de marca, publicidad y tu Franquicia 360º en Telecomunicaciones, y todo por 6.000€.


Agratel te lo pone fácil para emprender tu negocio ahora mismo. El sector de las telecomunicaciones está en ALZA y no entiende de crisis, el mercado al que nos dirigimos es ilimitado y las oportunidades de negocio son muy altas, porque las empresas hoy necesitan soluciones en telecomunicaciones, necesitan ahorrar en costes y Agratel tiene respuesta a sus necesidades.

Ofrecemos la franquicia en Telecomunicaciones más rentable del mercado, con una amortización de la inversión en seis meses.

¿Las Ventajas?: Ofrecer siempre las mejores soluciones para empresas, autónomos y particulares, disponer de todos los servicios que una empresa necesita, con ingresos acumulativos mes a mes.

Pero además hoy, ¡Agratel te lo pone fácil!, y hasta final de año acógete al canon de entrada por sólo 6.000€, con la promoción que Agratel ha preparado para la ocasión de la Feria de la franquicia en Valencia y que sólo en esta ocasión podrás acogerte a una oportunidad como ésta.

Si no podemos vernos en la Sifco 2011, puedes llamarnos o bien enviamos un e-mail y dinos que deseas acogerte a la oferta y estudiaremos tu candidatura con mucho gusto, para poder entrar en el proceso de selección de futuros franquiciados.¡ÚNETE A NUESTRA RED!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas