La cadena de tintorerías Pressto te lleva al cine


Pressto, cadena internacional líder de tintorerías de calidad, quiere fidelizar a sus clientes llevándolos al cine. Los clientes que hagan un consumo igual o mayor a 15 o 25 euros, desde el 10 de octubre al 10 de diciembre, en un ticket de servicio de la tintorería, recibirán un flyer para poder enviar junto con el ticket de caja por correo postal y posteriormente recibir en su domicilio una o dos entrada gratis para ir al cine.


El usuario de los servicios deberá completar los datos que se le requieren en el flyer para recibir correctamente el regalo y solo si el cliente abona el ticket por anticipado podrá participar de la promoción. Las entradas tienen una validez de 6 meses, por lo que el cliente tiene un plazo de tiempo amplio para poder utilizarlas y son válidas para acudir al cine cualquier día de la semana, no siendo válidas para las películas en 3D. Las bases de la promoción estarán disponibles en todas las tiendas de España y en la web del grupo

La cadena multinacional de centros de tratamiento integral del textil trata de ayudar a sus franquiciados, tanto a fidelizar a sus clientes habituales, como a invitar a aquellos ciudadanos que aún no han probado los múltiples servicios de Pressto a que se acerquen por primera vez a uno de sus establecimientos para conocer de primera mano la eficacia de la limpieza bactericida y desodorizante, el planchado a mano para no dañar las fibras, o el tratamiento individualizado de cada prenda y cada mancha, para dar un acabado perfecto a las prendas.

La originalidad del concepto Pressto frente a la competencia existente comienza tanto en la maquinaria como en todas las técnicas de trabajo, las cuales son totalmente exclusivas, diseñadas y desarrolladas por nuestro equipo de ingenieros. Otro de los pilares de la originalidad consiste en un posicionamiento claro, llevado a la práctica en todos sus establecimientos y basado en la conjunción de varios factores: servicio de máximas calidad y rapidez a un precio competitivo con un trato personalizado. Todo ello se une a unas avanzadas técnicas de captación y de atención al cliente, con una tecnología exclusiva y ecológica y una decoración distintiva de Boutique de la Limpieza.

Pressto tiene una idea muy clara del perfil de franquiciado que quiere para su red: que tenga la misma filosofía de servicio que tiene la empresa, vitalista, emprendedor, con visión de negocio a largo plazo y que dedique al proyecto todos los recursos necesarios humanos, técnicos y económicos. Además, esta compañía ha desarrollado nuevos esquemas de negocios y servicios complementarios para los franquiciados, como son:

• Press Piel: servicio de tratamiento y limpieza de pieles y prendas delicadas;
• Press Tapiz: servicio de limpieza de alfombras, moquetas y tapicerías;
• Press Toke: servicio dedicado al arreglo y composturas de prendas;
• Press Matic: franquicia de lavandería “self-service”
• Press Car: franquicia dedicada a la restauración integral del automóvil.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA