Primer aniversario de la franquicia Clean & Iron Service en el continente americano


La expansión internacional de Clean & Iron Service, cumple estos días el primer aniversario de presencia en el continente americano.
En agosto de 2010 se firmó la primera máster en Colombia, inaugurando el Centro Piloto en la misma capital, Bogotá. En la actualidad, Clean Colombia cuenta con 4 centros franquiciados en Bogotá, y prepara la expansión de la marca al resto de ciudades importantes del país, entre ellas Medellín, Pereira, Cali, etc.


El gran interés que ha suscitado la marca en Colombia, ha llevado al Sr. Roncancio a asistir al próximo evento empresarial que tendrá lugar en Bogotá los días 6 y 7 de octubre “Festival del Emprendedor 2011”, dirigido al mundo de la franquicia para presentar la marca a todos los asistentes que así lo deseen.

El Centro Piloto funciona ya con 15 personas entre la gerencia, administración y empleadas para los servicios de limpieza, y ha conseguido implantar el método y protocolo de trabajo con éxito entre los clientes. “El cliente potencial en Colombia es un concepto muy amplio, ya que acá todo el mundo valora altamente el tener una persona de servicio en su domicilio. Menos las mismas empleadas de hogar, prácticamente el resto de la población tiene o quiere tener una empleada en casa.

Gracias a la manera de trabajar que tenemos, a la seguridad que ofrecemos al cliente y a la garantía de que tendrá un excelente servicio, hemos implantado muy fácilmente el método Clean & Iron, en el que toda empleada está legalmente contratada por nuestra empresa, capacitada por nuestros módulos de formación que constan de 52 horas lectivas y 32 de práctica, y además están totalmente identificadas como empleadas nuestras gracias a nuestro uniforme, nuestras placas de identificación y a la supervisora que realiza el primer contacto personal junto a la empleada en el domicilio del cliente para presentarla debidamente” (Otto Roncancio, director general Clean & Iron Colombia).

Sobre Clean & Iron Service

Las agencias que están operando y los años de recorrido empresarial avalan la experiencia en el sector de la limpieza a domicilio y a la pyme de esta franquicia que se posiciona como pionera en España en la estandarización de los protocolos técnicos y de calidad que buscan los clientes al contratar servicios de limpieza. Con plantillas fijas, contratadas y formadas dentro de la empresa, perfectamente uniformadas y equipadas, los operarios y operarias de cada unidad están altamente cualificados para atender a cualquier demanda del cliente y realizar un servicio perfectamente acabado.

La marca Clean & Iron instauró en el mercado de la hostelería en 2005 el servicio Clean Hoteles, siendo un concepto totalmente nuevo en España, que consiste en la limpieza de habitaciones a precio cerrado a los hoteles de las localidades en las que tiene agencia franquiciada.
Una imagen de marca cuidada y una atención exquisita a los clientes son algunos de los mejores argumentos que la franquicia ha desarrollado para posicionarse líder en las localidades presentes.

Ofrece dos opciones de adhesión a la marca. Con una inversión de 30.700 euros se accede a la franquicia con local comercial llaves en mano, y con una inversión de 12.300 euros a la opción sin local comercial en la que se puede operar desde el propio domicilio, una oficina alquilada, o un centro de negocios. Ambas opciones obtienen las mismas prestaciones en servicios de la Central, y si se inicia el negocio sin local comercial, el franquiciado puede instalarse cuando lo desee en un local comercial con imagen corporativa sin ningún coste añadido a la inversión ya realizada.

La Central está integrada por un equipo multidisciplinar, altamente cualificado y con larga experiencia en el mundo de la empresa, de la iniciativa privada y de la gestión comercial y del recurso humano. Los franquiciados entran a formar parte de un modelo de negocio exclusivo, de calidad y rentable, y con un sistema de gestión muy eficaz.

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