Publipan desayuna con Nutella

Productos especializados
19 septiembre, 2011


Coincidiendo con la vuelta al cole, la empresa Ferrero ha emprendido una campaña para promocionar los desayunos con Nutella. Bajo el lema “Con Nutella empezar bien el día es pan comido.”


Publipan ha formado parte de esta campaña publicitaria, repartiendo 1.000.000 de bolsas en las panaderías de Barcelona capital y provincia, apostando por una alimentación sana y equilibrada de nuestros pequeños y porque no…también de los no tan pequeños.

Publipan cobra cada vez mas fuerza, tanto a nivel nacional como internacional, siendo hoy por hoy el único soporte capaz de llevar la publicidad directamente a la mesa de millones de hogares de todo el mundo, siendo un claro referente a tener en cuenta por las grandes, pequeñas y medianas empresas.

Esta joven empresa española con su modelo de franquicia ha conseguido en tan solo tres años y medio tener presencia en 15 países, es un modelo a tener muy en cuenta, dado que a pesar de la crisis ha seguido trabajando aun con más esfuerzo, creando cientos de puestos de trabajo directos e indirectos en todo el mundo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas