Nueva tienda de La Casa De Los Quesos en Palma De Mallorca

Alimentación
14 septiembre, 2011


La Casa de los Quesos, primera franquicia especializada en quesos y sus complementos inauguró el pasado viernes día 9 una nueva unidad operativa situada en una de las avenidas mas emblemáticas de Palma De Mallorca, concretamente en el Paseo de Mallorca nº 32.


Esta nueva tienda es la número once y viene a ocupar un nicho de mercado importante dentro de la gastronomía Balear

Las nuevas instalaciones están emplazadas en el centro de Palma de Mallorca con fáciles accesos, parking público y principal zona de paso.

Esta nueva unidad operativa está enmarcada dentro de la categoría de “tiendas completas” , cuenta con más de 60 m2 en donde se pueden adquirir más de 160 tipos de queso, una excelente bodega de vinos baleares y orujos artesanos y otros 150 productos relacionados con el queso y el acompañamiento.

La nueva tienda especializada LCDLQ , trabajará desde sus inicios las distintas líneas de negocio que ofrece esta enseña . Ventas al sector restauración y de cara a las fechas navideñas , confección de cestas y regalos personalizados.

Las catas especializadas y las degustaciones de producto , serán semanales y podrán disfrutarse en la propia tienda.
Con esta nueva apertura , LA CASA DE LOS QUESOS supera con creces las expectativas y plan de negocio marcados para este año 2011.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas