Divino Sabat da a conocer su mundo desconocido

Comercios Varios
09 septiembre, 2011



Sí desconocido. El mundo del esoterismo es el “gran desconocido”. El desgaste a través del tiempo de su esencia, ha llegado a ser simplemnte desconocido.

Desde su fundación hace más de dos décadas, Divino Sabat se ha especializado en el diseño y fabricación de productos esotéricos y de magia de forma integral, siendo la más completa a nivel internacional en su sector, abarcando sectores tan amplios como la moda, nutrición, estética, belleza, mente, decoración hogar, complementos, geles de baño, te, aceites para masajes, libros, inciensos, pulverizadores y esencias, velas y flores, productos para mascotas y un sinfín de familias de productos que nos hacen ser únicos y exclusivos, además de ser especialistas en servicios de consultorías Feng Shui. Con todas estas armas queremos apoyar a nuestros franquiciados a adentrarse en este negocio y asu vez darlo a conocer a todos sus clientes

Según palabras de D. Eugenio del Pueblo, master internacional y director de expansión, Divino Sabat cuenta con un sello de calidad propio, un sello que nos garantiza un estándar de calidad elevado, con el compromiso de cumplir con la satisfacción de nuestros franquiciados y clientes, con una misión clara y organizada orientada en la consecución de nuestros objetivos tanto individuales como a nivel de grupo, consiguiendo así el éxito que hemos obtenido a través de nuestra experiencia y saber hacer.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas