Almeida Viajes convoca varios concursos 2x1

Agencias de viajes
09 septiembre, 2011


Varias agencias del Grupo Almeida Viajes en Málaga y Sevilla participan en el concurso que organiza Air Berlín en colaboración con el grupo de agencias para ofrecer un 2x1 en billetes de avión. Para ello, se colocará un stand de esta aerolínea en la puerta de algunas agencias del Grupo Almeida Viajes de forma que cualquier persona pueda participar en el concurso.


Se trata de una original prueba de puntería con aviones de papel. Cada participante tiene tres oportunidades para hacer entrar un avión de papel en una de las dos ranuras del panel de Air Berlín desde una distancia de tres metros.

Una de las ranuras da la posibilidad de volar a Mallorca y la otra es para vuelos internacionales a elegir entre los destinos que indica el panel. Las personas que demuestren su buena puntería ganarán un vuelo para dos personas (ida y vuelta) al destino que haya acertado y pagarán solamente uno de los dos billetes de avión.

Los clientes deben realizar las reservas de los billetes para volar con Air Berlín en las agencias de Almeida Viajes que participan en la promoción. Las agencias que participan en este concurso se pueden consultar en la web del grupo en la sección de noticias y en las redes sociales.

Por otra parte, el Grupo Almeida Viajes fue premiado en 2010 con el Best Agent Award 2010 que otorga Air Berlín en la categoría de mayor volumen de venta través de su marca Bookingvuelos. Air Berlín concede estos premios como reconocimiento de la labor, la excelencia y los resultados en ventas de sus mejores socios comerciales.

El Grupo Almeida Viajes cuenta con más de 400 agencias de viajes entre España, Portugal, México y Brasil. Ofrece a sus clientes viajes a precios muy competitivos, siguiendo su eslogan: ‘Mejoramos cualquier oferta’. Además, permite hacer reservas y compra de viajes a través de la aplicación de Almeida Viajes para iPhone o bien a través de la web www.almeidaviajes.com, siempre contando con un agente de viajes de referencia para dar la máxima calidad y confianza a todos sus clientes.

Además quien lo desee puede financiar sus viajes cómodamente con la VISA Grupo Almeida Viajes, con la que obtendrá descuentos y regalos especiales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA