Segundo local Charlotte en Ceuta

Hostelería
02 septiembre, 2011



La franquicia de Ceuta es la segunda de la cadena en la Ciudad Autónoma, siendo los dueños del local los primeros multifranquiciados CHARLOTTE.

El establecimiento de la Plaza de Los Reyes ya se ha proclamado como un nuevo éxito de la cadena gracias a la excelente ubicación del local, en el centro peatonal de la ciudad, donde están todas las grandes enseñas comerciales, como Zara, Pull and Bear o Springfield. Destacar también la presencia de numerosas oficinas y bancos en la zona, así como de la Agencia Tributaria y la Delegación del Gobierno, que se encuentran en la misma Plaza de Los Reyes.

En el nuevo local, que dispone de una superficie de 70m2 y una terraza exterior para 12 mesas, se puede apreciar la gran variedad de productos que hacen el éxito de la franquicia Charlotte donde destacan los cocktails clásicos y moleculares, las ginebras Premium, los smoothies y los frappes, así como una gran variedad de comidas donde destacan los “pitufos”, que es como se llaman los montaditos en Ceuta...

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas