La franquicia Publipan llega a Perú


Con el objetivo de apoyar el medio ambiente a través de las bolsas publicitarias, ecológicas y reciclables, Publipan Internacional, marca española dedicada a la venta de franquicias a nivel mundial, anunció su ingreso al mercado peruano.


César Aliaga, Director de Publipan Perú, explicó que con este nuevo modelo de negocio en nuestro país brindarán una oferta publicitaria diseñada para que varias marcas puedan anunciarse en las bolsas publicitarias que serán entregadas gratuitamente en las panaderías, tanto a nivel local como al interior de nuestro país.

“Nosotros hemos analizado los resultados obtenidos de este negocio en otros países de Latinoamérica. Por ejemplo, Colombia en menos de un año ya tiene 8 franquicias, Venezuela 20 y Brasil 50. Definitivamente ha sido un crecimiento bastante rápido”, dice César Aliaga, Director de Publipan Perú.

“Según un estudio de mercado señala que Colombia tiene un consumo per cápita de pan de 25,8 kg, Venezuela 28 kg y Perú 31,5 kg. Entonces nos podemos dar cuenta que en nuestro país hay mucho potencial para trabajar”, dijo el ejecutivo.

Aliaga explicó que el costo de la franquicia es de US$ 17,000 y a cambio se le dará al franquiciado el ‘know how’ (saber-hacer) que requiere para vender la propuesta a las panaderías del barrio y a los anunciantes, así como el merchandising y la logística necesarios.

“La idea es que el franquiciado consiga a sus clientes y anunciantes y nosotros nos encarguemos del diseño de la publicidad, la impresión de las bolsas de papel y del envío al local del franquiciado”, dice Aliaga.

“El objetivo es que el retorno de la inversión de la franquicia se logre en 6 meses y para ello se espera que el franquiciado solicite unas 30,000 bolsas cada 15 o 30 días”, finaliza el ejecutivo.

Acerca de Publipan Perú

Somos un equipo de peruanos que traemos la representación master de Publipan, la cual consiste en utilizar la bolsa de papel, en la que diariamente las panaderías entregan un producto tan básico como el pan, como nuevo medio para que los anunciantes plasmen su publicidad con la garantía de que esta publicidad ingrese por la puerta principal a los hogares de los consumidores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas