La Casa de los Quesos inaugura tienda en Lugo

Alimentación
15 agosto, 2011

La Casa de los Quesos , primera franquicia especializada en quesos y sus complementos , inicia su plan de expansión en tierras gallegas con la inauguración el pasao día 5 de agosto de una nueva tienda situada en la C/ Salvador de Maradiaga nº 3.

Esta nueva unidad operativa marca el inicio del plan estratégico marcado por la franquicia para la implantación de la marca en las principales ciudades Gallegas.

Las nuevas instalaciones están emplazadas en el centro de y cuentan con excelentes accesos peatonales así como plazas de parking muy cercanas.

Las nuevas tiendas están enmarcadas dentro de la categoría de “tiendas completas” , cuenta con más de 50 m2 en donde se pueden adquirir más de 160 tipos de queso, una excelente bodega de vinos y orujos artesanos y otros 150 productos relacionados con el queso y el acompañamiento. Además y como novedad , La Casa de los Quesos incluye en esta nueva tienda una selección de productos exclusivos de Jabugo que van a ser implantados escalonadamente en todas las unidades de negocio que están funcionando.

La inauguración tuvo lugar el pasado día 5 de agosto a las 20h. En el acto multitudinario se degustaron una amplia selección de quesos nacionales e internacionales así como una amplia representación de vinos de Ribera del Duero así como Albariños y Ribeiros.

Con esta nueva apertura , La Casa de los Quesos va a desarrollar el plan de expansión marcado para el segundo semestre de 2011 , en donde están cerradas las puestas en funcionamiento de Palma de Mallorca ,Murcia, Vilanova i la Geltrú y Terrassa.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas