Smöoy ofrece su helado de yogurt artesano en Elda

Alimentación
05 agosto, 2011


Smöoy, la franquicia española especialista en la elaboración y venta de helado de yogurt, cuenta desde el pasado fin de semana con un nuevo local en la localidad alicantina de Elda. El nuevo establecimiento está ubicado en la céntrica y concurrida calle Antonino Vera, en la cual podemos encontrar también el Jardín de la Música. En esta calle se desarrollan los desfiles de las fiestas de “Moros y Cristianos” de la localidad, por lo que se convierte en un lugar estratégico.


Smöoy es especialista en la elaboración de helado de yogurt, el cual es de formulación propia y exclusiva, lo que le permite introducir nuevos sabores e innovaciones. Los helados de yogurt de Smöoy son bajos en grasas y ricos en fibras, también mantienen las propiedades del yogurt (son probióticos y prebióticos), por lo que tomar un Smöoy es una delicia además de una forma saludable de cuidarse.

Los consumidores pueden personalizar su Smöoy, consiguiendo siempre un helado distinto y a su gusto. Para ello, Smöoy ofrece a sus clientes cuatro sabores de base diferentes (yogurt natural, chocolate, nata y un cuarto de frutas naturales que varía cada semana). Todos los sabores son ligeros, ricos en fibra y bajos en grasa. Las cuatro variedades se complementan a la perfección con los más de 36 toppings diferentes (moras, crocanti de cacahuete, crema de chocolate o tatín de manzana y canela, entre otros). La gama de productos de Smöoy se completa con granizados, batidos, crepes, gofres, tortitas y brownies.

La directora de Expansión de Smöoy, Nuria M. Sirvent, explica que “la apertura de la yogurtería de Elda nos permite atender la creciente demanda de productos de este tipo en la zona del interior de la provincia de Alicante, en la cual todavía no teníamos presencia”. Sirvent añade que “la ubicación del nuevo establecimiento en la calle Antonino Vera es perfecta, ya que es un lugar céntrico y con una gran afluencia de personas, con la peculiaridad que es por donde transcurren los desfiles en fiestas, época en la que seguro estará lleno el local”.

Actualmente, Smöoy cuenta con 20 locales en funcionamiento en siete comunidades autónomas, de los cuales diez están presentes en la Comunidad Valenciana (Elche, Dénia, Santa Pola, El Campello, Xábia, Benidorm, Torrevieja, Elda, Paterna, Valencia y Castellón). Los establecimientos restantes están ubicados en diferentes puntos de Andalucía, País Vasco, Galicia, Región de Murcia, Castilla la Mancha y Cataluña

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas