II BROKER obtiene las certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004


La correduría de seguros INTERNACIONAL INSURANCE BROKER S.A.
(II BROKER) ha obtenido las certificaciones ISO 9001:2008 y también la ISO 14001:2004, concedidas por las prestigiosas entidades ICIM e IQNET que avalan la proyección internacional estas normas.


La norma ISO 9001:2008 acredita el Sistema de Gestión de Calidad de la Organización de la compañía en todos sus procesos de producción, garantizando la mejora en las condiciones de trabajo que redundan en un aumento de la satisfacción del cliente, así como en una mayor motivación del personal que trabaja en todos sus departamentos. Por su parte, la norma ISO 14001:2004, de carácter voluntario, distingue el sistema de gestión medioambiental implantado por la Correduría para reducir al máximo los impactos en el medioambiente derivados del desarrollo de su actividad: asesoramiento en gerencia de riesgos y mediación de seguros, así como en la gestión de siniestros.

Con ambas certificaciones, II BROKER reafirma su modelo empresarial que prioriza entre sus valores el compromiso con la calidad y la preservación de un entorno sostenible.

“Con esta filosofía orientada a consolidar nuestro know-how en un mercado cada vez más competitivo y exigente, en el que la especialización marca la diferencia, II BROKER se acoge a estas normas que demuestran nuestra preocupación por mejorar y fortalecer día a día el servicio y la relación con nuestros clientes, desarrollando productos a la medida de sus necesidades, resolviendo de forma ágil y eficaz los siniestros, y reforzando nuestro compromiso corporativo con el medioambiente ”, declara la Dirección de la Compañía.

A cerca de II BROKER

Constituida en 1989, Internacional Insurance Broker S.A. es una Correduría de Seguros de capital cien por cien nacional que opera en todos los ramos del sector asegurador.

II BROKER ha desarrollado un modelo de negocio dirigido a diseñar y gestionar productos de seguros exclusivos para cubrir las necesidades, tanto de empresas como de particulares. Con una clara vocación de servicio orientado a proporcionar soluciones personalizadas para cada sector empresarial, la compañía se distingue por su penetración en segmentos de mercado que precisan de unas coberturas de seguros muy concretas.

En consonancia con la implantación progresiva de herramientas online en todo tipo de gestiones comerciales, II BROKER ha apostado fuertemente por aplicar y desarrollar la tramitación de sus productos, en todo su proceso, a través de Internet.

II BROKER tiene su sede central en Madrid, otras tres oficinas propias en Alicante, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca, y delegaciones comerciales en Barcelona y Sevilla; estructura que se completa con una extensa red de colaboradores externos a nivel nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas