Nuevas aperturas de Living Employment en Navarra , Castellon, Tarragona y Teruel


Living Employment continuando su apuesta por el Autoempleo, en el mes de Junio ha abierto una Delegación en Navarra cuyo responsable es Ainhoa Aristregui. Además, en el mismo mes, hemos ampliado nuestro grupo de profesionales con la incorporación de Ramón Gómez como nuevo Delegado de Castellón – Tarragona – Teruel.


Este acontecimiento aumenta el reconocimiento de Living Employment como empresa líder en compra-venta, traspaso de negocios y franquicias con método de trabajo propio y con una amplia experiencia de más de 25 años en el mundo empresarial ofreciendo la garantía Living 3M (cualquier transacción de compra-venta de un negocio Living dispone de 3 meses de garantía certificando que los datos aportados son reales).

Living Employment destaca en el panorama nacional actual de la franquicia como una enseña que desarrolla un concepto de negocio y de crecimiento basado en asesorar sobre autoempleo que es una de las soluciones frente al actual mercado laboral caracterizado por la dificultad de encontrar un empleo estable.

Living Employment continúa su labor de apoyo de emprendedores al autoempleo y es por esto que su Director de expansión Carlos Gutiérrez Gil, prevé abrir en breve nuevas delegaciones a nivel nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas