Charter abre un nuevo establecimiento en Altea

Alimentación
29 julio, 2011


Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en Altea, el segundo que abre en Alicante en lo que va de año. Ubicado en la Partida Montahud, 36, la nueva tienda cuenta con 400 m2 de sala de ventas y dispone de una amplia variedad de producto fresco (con servicio de corte, envasado, congelados, graneles, etc.) y un gran surtido de marcas.


Además, los clientes de este nuevo Charter podrán beneficiarse de todos los descuentos y promociones que la Cooperativa realiza, a través del Programa de Fidelidad de Consum.

Con la franquicia Charter, Consum pretende cubrir un hueco de mercado en las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. Consum cumple de esta forma con su misión social como Cooperativa: estar siempre cerca del consumidor.

En 2011, Charter ha abierto 8 tiendas: 4 en la provincia de Valencia, concretamente una en Valencia capital, y las otras 3 en las localidades de Burjassot, Tavernes de la Valldigna (playa) y Simat de la Valldigna. También ha abierto una tienda en Teulada (Alicante), en Nules y Almenara (Castellón) y otra en el Prat de Llobregat en la zona logística ZAL (Barcelona). Además, se ha reabierto la tienda Charter de Cullera (Valencia) y se ha reformado la tienda de Venta del Moro (Valencia), que ha ampliado su superficie hasta las 450 m2.

La franquicia de Consum prevé abrir unas 20 tiendas durante el presente ejercicio. Actualmente, Charter cuenta con 158 establecimientos situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas