MyCenter forma a sus próximos franquiciados

Servicios varios
28 julio, 2011


MyCenter, la franquicia de capital español que proporciona soluciones de ahorro para particulares y pymes, ha impartido con éxito un nuevo curso de formación, el más extensivo en tiempo de los realizados hasta la fecha, y del que saldrán sus futuros franquiciados.


Durante cuatro jornadas completas, la sala de formación de sus oficinas centrales en Velázquez acogió a los futuros integrantes de la red MyCenter, para que conocieran en detalle el funcionamiento interno de la enseña, así como sus productos y servicios de ahorro más destacados.

Directivos y proveedores de MyCenter se encargaron de trasladar detalladamente a los futuros franquiciados y directores territoriales, el funcionamiento y filosofía de la compañía, incidiendo en cada uno de los productos en cartera, su funcionamiento y posibles estrategias de venta.

Gracias a esta formación, MyCenter afrontará el último trimestre del año con nuevas aperturas que se sumarán a las ya existentes. La enseña, que inició su expansión a finales de 2010, cuenta ya con presencia comercial en 16 provincias españolas y en Portugal.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas