Living Employment continúa su expansión hacia Galicia



Somos un equipo de especialistas consultores en compra-venta, traspaso de negocios y franquicias con método de trabajo propio y con una amplia experiencia de más de 25 años en el mundo empresarial.

Continuando con nuestro proyecto de expansión, nos hallamos en plena selección de franquiciados asociados en la Comunidad Autónoma de Galicia. Invitamos a todos aquellos emprendedores que deseen incorporarse a una red seria y con una clara vocación de contribuir a su desarrollo a través de una labor comprometida.

Para llevar a cabo su labor, desde la central damos formación para iniciar con éxito la apertura de una oficina Living Employment y mantener un proyecto lucrativo duradero en el tiempo (es requisito necesario tener un pequeño despacho u oficina). Con nuestra concienzuda formación accederá a la titulación propia de consultor de negocios.

Además, en Living Employment nuestro equipo de profesionales especializados acompañan a nuestros emprendedores en todo el proceso para evitarles cometer errores típicos del desconocimiento empresarial para concluir con éxito la apertura de su nueva franquicia o negocio.
El canon de entrada es de 2.500 € con retorno rápido.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas