Agratel consolida su red de franquicias


Agratel consolida su red en Franquicias con su nueva apertura en Barcelona. En este mes se ha firmado una nueva Franquicia en la Ciudad condal y próximamente dos nuevas Franquicias en la provincia de Málaga y la segunda Franquicia en Madrid, formarán parte de la red, de la mejor Franquicia en Telecomunicaciones del mercado.


Con este éxito, apostamos por nuestra fórmula de éxito, con más ímpetu y rigurosidad, seleccionando a los mejores candidatos de cada provincia y expandiendo nuestro modelo de negocio por todo el territorio nacional.
Más de mil candidatos ya han solicitado información sobre nuestro modelo de negocio en Franquicia y más de la mitad están en conversaciones con nuestro Departamento de Expansión.

Desde aquí invitamos a todo emprendedor que desee formar parte de uno de los mejores negocios del momento, a que nos llame o nos solicite información a través de nuestra web, estaremos encantados de atenderle e informarle de cómo puede llegar a tener su propia empresa de Telecomunicaciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas