Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Smöoy abre su primera yogurtería en Torrevieja

26

Jul

Smöoy abre su primera yogurtería en Torrevieja

La directora de Expansión de Smöoy, Nuria M. Sirvent, ha comentado que “esta nueva apertura nos permite atender la creciente demanda de productos de este tipo en una ciudad en la que todavía no estábamos presente”


Smöoy, franquicia especializada en elaboración y venta de helado de yogurt artesano, abrió su primer establecimiento en Torrevieja (Alicante) el pasado domingo. La yogurtería está ubicada en la céntrica calle Pedro Lorca número 6, situada junto a la plaza Castelar; por lo que es muy transitada. Desde su apertura, centenares de personas se han acercado hasta el local para probar los productos Smöoy, elaborados artesanalmente siguiendo una larga tradición de maestros heladeros.


Smöoy ofrece a sus clientes cuatro deliciosos sabores distintos: el helado de yogurt natural, chocolate, nata y un cuarto sabor que varía cada semana. Estos cuatro sabores se pueden combinar con algunos de los más de 36 “toppings” que se ofrecen, los cuales pueden ser frutas naturales, salsas u otros complementos (nubecitas, lacasitos, conguitos, galletas holandesas, mini brownie, etc.) También, se pueden degustar granizados y batidos de frutas que Smöoy elabora al instante, así como crepes, tortitas, gofres y brownies.

A diferencia de sus competidores, Smöoy fabrica sus propios productos de formulación exclusiva, lo que permite mantener todas sus propiedades sin perder ni un ápice de su sabor. Estos helados de yogurt son, además de deliciosos, ricos en fibras y en calcio, contienen fermentos lácteos que potencian el sistema inmunológico y desnatados, por lo que son bajos en grasas.

La directora de Expansión de Smöoy, Nuria M. Sirvent, ha comentado que “esta nueva apertura nos permite atender la creciente demanda de productos de este tipo en una ciudad en la que todavía no estábamos presente”. Sirvent ha añadido que “la calle Pedro Lorca es un lugar ideal para nuestro establecimiento por su proximidad al paseo marítimo y por ser una calle bastante céntrica, lo que conlleva una gran afluencia de personas durante todo el año”.

Smöoy tiene una importante presencia en la provincia de Alicante, donde ya cuenta con locales en Dénia, Xàbia, Elche, El Campello, Santa Pola, Benidorm y su nueva yogurtería en Torrevieja. En la Comunidad Valenciana también se encuentra en las ciudades de Valencia, Paterna y Castellón, así como en el País Vasco, Andalucía, Galicia, Cataluña, Murcia y Castilla La Mancha.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es