La calidad de la dieta mediterránea, la clave de La Boheme

Hostelería
25 julio, 2011


Cocina de calidad y adaptada a las necesidades del consumidor que come fuera de casa. Con ese objetivo, la crepería La Boheme abrió hace cinco años su primer establecimiento y desde entonces, la carta de productos de este negocio no han hecho más que aumentar.


La Boheme ofrece comida rápida, pensada para el cliente que no puede invertir mucho tiempo en el almuerzo o la cena, sin estar reñida con la calidad del producto. La carta tiene como base principal la comida mediterránea: aceite de oliva, cereales, legumbres, frutas y hortalizas. El gerente de esta enseña, Thierry Carrayol, señala que “se trata de un negocio basado en la comida rápida, pero a diferencia de la mayoría de restaurante de comida rápida, ofrece una alimentación sana y equilibrada”.

Los nutricionistas señalan que en los países mediterráneos (España, Portugal, Italia, Grecia, Francia...), la incidencia de las enfermedades cardíacas es cuatro veces menor que en el resto de países; esto se debe a que su dieta está basada en productos saludables, equilibrados, suficientes y apetecibles.

Evita la obesidad y las enfermedades cardiovasculares ya que ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. Además, la dieta mediterránea es un aliado contra la diabetes debido a que una alimentación rica en hidratos de carbono complejos y aceite de oliva hace que los niveles de glucosa de nuestro cuerpo se regulen. Es igualmente una dieta rica en antioxidantes debido a la cantidad de vitaminas y polifenoles que contienen los alimentos que se ingieren; esto evita un envejecimiento prematuro de las células.

La ingesta de aceite de oliva y grasas omega 3 previene la aparición de cáncer de mama y de colon. Además de aportarnos un bienestar general, ya que son dos reguladores de nuestro organismo que participan activamente en la eliminación de residuos y toxinas del organismo.

Cocina innovadora

Pero en la crepería La Boheme, la dieta mediterránea no se ofrece al estilo tradicional. Los cocineros experimentan continuamente con crepes y unas innovadoras ensaladas, de productos frescos y de calidad. De hecho, cuenta con una carta en la que se ofrecen 40 crepes salados, 60 dulces y 20 ensaladas, y sus cocineros constantemente están incorporando nuevos productos para sorprender a todos los clientes, que son los que tienen la última palabra a la hora de decidir si serán incluidos en la carta oficial de la enseña o no..
Además, el cliente puede ver en todo momento la preparación de su crepe, de manera que la confianza de los mismos está asegurada

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