Bodegas Reina Victoria se presentará en Japón.

Alimentación
21 julio, 2011


Dentro de las acciones que las Bodegas Reina Victoria del grupo mimar gestión hotelera tiene marcado para el año 2012 ,se encuentra la expansión de sus productos y de sus servicios por el gigante Asiático y más concretamente en Japón.


El presidente de las Bodegas Reina Victoria ha marcado una serie de estrategias para promocionar sus productos en la próxima feria de Japón organizada por las cámaras Hispano Japonesas ,Vinalitur 2011. A esta Feria asistirán las Bodegas y el grupo hotelero apoyados y en colaboración con las Cámaras Hispano Japonesa y tendrán una presencia muy especial las propuestas de Bodegas Reina Victoria entre las que incluye la expansión de sus bodegas franquicias por Asia con intención de expandir sus tiendas especializadas o vinotecas bodegas en Japón como la oferta hotelera de Mimar en la Costa Blanca.

Además tomará un especial protagonismo la botella que muy pronto lanza las bodegas al mercado y que ha sido diseñada en su totalidad por el conocido diseñador Javier Mariscal y que ha creado en exclusiva para las Bodegas Reina Victoria para ayudar a recaudar fondos a la Fundación Isabel Gemio para seguir con la investigación de las enfermedades neuromusculares en España. Un reto que sin duda el nombre de Javier Mariscal avala a unos caldos de una excelente calidad que cuentan con numerosos premios y reconocimientos.

Durante la feria se lanzarán 3 botellas diferentes con etiqueta de Javier Mariscal y una de ellas contará con una creación muy especial en cristales de Swarovski. Un porcentaje de lo que se recaude de esta botella en Japón, se destinará a la ayuda al pueblo nipón para seguir con la ayuda de reconstrucción tras el terremoto que dejó tantos damnificados.

ARQUIS es el nombre de esta botella y que viene del latín fuerza y nada mejor en estos momentos para que con la fuerza de sus creadores y el diseño de uno de los más prestigioso diseñadores como Javier MARISCAL tenga su sitio y su presencia en Tokio ya que tiene una doble finalidad : por una lado ayudará a la Fundación Isabel Gemio a cruzar fronteras quien a su vez recibe parte de los beneficios para seguir con la investigación de las enfermedades neuromusculares y por otro ayudar al pueblo Japonés que en estos momentos tanto lo necesitan.

Para que la botella tenga presencia y despierte el interés entre los distribuidores Japoneses, las Bodegas Reina Victoria pone como condición que el distribuidor del país destine una parte de los benéficios a la ayuda a este gran pueblo azotado por la desgracia.

A la feria de Tokio se desplazarán los representantes de las Bodegas y los creadores de esta botella que sin duda deja patente una vez más, la responsabilidad social empresarial que esta joven bodega con ilusión y gran fuerza está llevando a cabo en diferentes acciones que forman parte de la filosofía de la empresa y la tradición familiar , haciendo honor al glasón que la representa y que ha pasado de una generación a otra. Un glasón de guerreros que fue concedido a la familia en el siglo XVI para que el significado de pureza y de limpieza representado por un capullo de seda en oro sobre fondo gules se usará en beneficio de los mas débiles y desfavorecidos.

Por eso la joven generación de esta familia que representa a las Bodegas Reina Victoria tiene como fin continuar y seguir con el significado de su glasón y de su apellido apoyando y si es posible, donando parte de sus beneficios a proyectos solidarios ,siempre ,sin olvidar y dejan-do claro que se trata de una empresa que aporta parte de sus ideas o colaboraciones entendiendo que se pueden beneficiar compartiendo siempre con otros que lo necesitan , devolviendo de este modo el favor a la sociedad de lo que la sociedad les puede dar o aportar a ellos como empresa en la actualidad y en un futuro no muy lejano.

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