D-pilate Beauty Concept hace balance de sus seis primeros meses del año
D-pílate, marca especializada en tratamientos de Fototerapias y Remodelación Corporal de la empresa d-beauty group, realiza un balance de los seis primeros meses del año a fin de evaluar el ritmo de crecimiento de la compañía.
“Estamos muy satisfechos con la trayectoria de la marca en este primer semestre del año. No solo hemos cumplido los objetivos preestablecidos en el plan estratégico de la empresa, sino que incluso ha superado objetivos establecidos para el segundo semestre. En lo que llevamos de año, hemos realizado más de 15 aperturas, hemos estrenado presencia en más de 3 comunidades, y aún contamos con 10 nuevas aperturas más que tendrán lugar en los próximos meses” nos cuenta Tana Benasuly, directora de expansión de la marca d-pílate.
Los centros d-pílate están realizando una fuerte campaña que insiste en la efectividad de su tecnología y tratamientos en verano, factor que ha sido el signo distintivo de la marca frente a sus competidores.
Además, este 2011 ha sido el año elegido por la marca para dar el salto al mercado internacional, cuyos primeros centros serán establecidos en los próximos tres meses