Sabadell ya puede empezar a ahorrar con su nueva Tienda MyCenter

Servicios varios
14 julio, 2011


Los sabadellenses ya pueden empezar a ahorrar con MyCenter. Desde la semana pasada, este municipio de la provincia de Barcelona que, con más de 200.000 habitantes, se configura como el quinto más poblado de toda Cataluña, cuenta con una Tienda del Ahorro, ubicada en la Avenida Matadepera, uno de los centros neurálgicos de la vida comercial de Sabadell.


Particulares y empresas de esta ciudad, conocida por su tradicional vinculación a la industria textil, ya pueden acudir a su Guía del Ahorro en Sabadell y beneficiarse de los importantes ahorros que proporciona el completo paquete de ofertas de MyCENTER en servicios de uso tan común como la electricidad, los seguros, la telefonía, la salud, hipotecas y un largo etcétera.

MyCenter rompe con la práctica tradicional en España de contratar directamente los servicios con el proveedor de los mismos y ofrece a sus clientes una cartera de servicios a medida de sus necesidades, con un ahorro asegurado y sin ningún coste añadido. “La situación económica ha operado un cambio en la mentalidad de los consumidores españoles, y Sabadell no se ha quedado al margen. Ahora el ahorro se valora de manera positiva y empresas y particulares quieren gastar menos y de manera más inteligente. Eso es lo que ofrecemos desde MyCenter”, explica Isaac Roig, Guía del Ahorro de la nueva Tienda MyCenter de Sabadell.

La enseña, que inició su expansión a finales de 2010, cuenta ya con presencia comercial en 16 provincias españolas y en Portugal.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas