Interdomicilio inicia su expansión en la Comunidad de Madrid

Servicios varios
12 julio, 2011


Interdomicilio, la primera enseña de servicios integrales a domicilio, inicia su expansión en la Comunidad de Madrid con la apertura de un primer centro en la zona noroeste, en la población de Majadahonda. Esta delegación estará dirigida por Raúl Graña y Beatriz Guillem y dará servicio a una importante zona delimitada por las poblaciones de Las Rozas y Majadahonda.


El curso de formación se realizará la semana del 5 de septiembre en las instalaciones centrales de Interdomicilio y la apertura está programada para la semana del 19 de septiembre. Tanto Raúl como Beatriz se han mostrado muy ilusionados con esta nueva aventura empresarial y han valorado en gran medida el proyecto que les ofrece Interdomicilio a la hora de unirse a la red.

Además Raúl Graña apoyará a la Central Interdmomicilio en la expansión y desarrollo de la marca Interdomicilio como Másterfranquiciado de la Zona Centro. Dado el importante interés despertado por la franquicia Interdomicilio a nivel nacional la figura del Máster regional se convierte en fundamental para el crecimiento de la marca.

En breve Interdomicilio anunciará nuevas aperturas ratificando el gran interés que está despertando la empresa que está revolucionando y profesionalizando el sector de los servicios a domicilio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas