Agradecimiento de O-Comunica a los nuevos socios franquiciados



Desde O-comunica queremos agradecer a los nuevos socios franquiciados la confianza mostrada en nuestra empresa.

Desde Irún a Manuel Vazquez , Donosti Eneko Olarra, Gijón Eladio, León Amelia, en Barcelona a David y Susana, para Alicante y Murcia un proyecto muy ambicioso para Angel Franco quedándose el máster provincial con una proyección de hasta 15 unidades franquiciadas en las provincias de Murcia y Alicante. Y como no para nuestra delegación en Barcelona de la mano de Josep Olive y Jaume Boix. Gracias también a Santiago Morte de Valencia .
Con todo ello nos situamos actualmente en 10 franquicias en tan sólo 3 meses de expansión y una previsión a finales de año 15 franquicias más.

O-Comunica Consultoría de telefonía, red creada por un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, nace con el objetivo de ser la consultora de referencia para Pymes que tienen la necesidad de reducir su factura de teléfono. En Septiembre seremos más de 50 consultores ayudando a las empresas y autónomos a reducir sus costes en telefonía móvil, fija y ADSL.

En la actualidad, más de 300 empresas confían en O-Comunica, y están dispuestos a que les ofrezcamos nuestros servicios de valor añadido.

La base de nuestro crecimiento es la confianza en nuestro servicio estrella, trabajo y esfuerzo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas