Fundación Isabel Gemio y Bodegas Reina Victoria.

Alimentación
11 julio, 2011


Hace tan solo unos días la presidenta de la Fundación que recibe su mismo nombre: Dñª Isabel Gemio ,junto con el presidente de las Bodegas Reina Victoria Bodegalia Tv y el Director general de mimar gestión hotelera D.Ronny Wiik, acompañados y apoyados en lo personal e institucional por el director de la Fundación Isabel Gemio, D. Álvaro de Iturriaga, presentaron y lanzaron la noticia del proyecto que en común vienen trabajando desde hace ya más de un año para ayudar a recaudar fondos para seguir con la investigación de las enfermedades neuromusculares.


Tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, lugar que coincidiendo con el Forum de la diversidad de las empresas dentro del colectivo Gay, conocido como DBF. Su directora Dñª Mireia Liso, aportó todos los medios necesarios para que se pudiera realizar la presentación de la botella que ha sido diseñada en su totalidad por Javier Mariscal para la Fundación Isabel Gemio y las Bodegas Reina Victoria.

Asistieron para dar apoyo al proyecto Lara Watson conocida como la Princesa del Rock y representada por un gran sello musical como es Paul music. Maria Jesus Grados ventura conocida como Maia Jesús y su acordeón ,la Diputada Carla Antnelli, la cantante Clara Montes o el escritor Carlos Caballero.

Destacó Fran Marín, quien actualmente se encarga de la gestión y del departamento de expansión de Bodegas Reina Victoria ,quien supo explicar a todos cual es el concepto que desde Bodegas Reina Victoria se pretende llevar a la calle.

Distribuidores nórdicos y las cámaras hispano Japonesas estuvieron presentes mostrando su interés por esta botella de vino tan especial.
También se dieron cita representantes del mundo de la franquicia demostrando su lado mas solidario al darse cita en el evento.

Asistieron Tormo & asociados , Franquicias Plus, 100 franquicias y Franquicias al día entre otros muchos a los que Don Franquicias Consulting ha encargado la difusión de la expansión de las tiendas de Bodegas Reina Victoria en la que tendrán cabida los caldos presentados.

Los chicos del Barrio proyectaron un video de presentación que realizaron para este día y que no dejo a nadie indiferente por su calidad y visión con respecto a este tipo de enfermedades.
Ángel Sánchez de la Arriba ofreció a todos los asientes un jamón y un queso que acompañaron con mucho gusto a todos los asistentes.

Un vino que pese a tener nueva etiqueta cuenta con muchos reconocimientos nacionales e internacionales por la calidad de su caldo. Un vino que además de ser de excelente calidad contará con el diseño de uno de los mejores diseñadores del Mundo como es Javier Mariscal. Una botella que sin duda adquiere toda la fuerza necesaria para mandar el mensaje de la Fundación Isabel Gemio :” Tu eres la Fuerza que necesitamos”

Con parte de los beneficios de las ventas de esta botella una vez descontados los gastos de producción, se destinarán a las investigaciones de estas enfermedades que hoy por hoy no tienen cura, algunas de ellas son crónicas y muchas personas las sufren llegando hasta la muerta tras pasar un auténtica pesadilla ya que empiezan perdiendo masa muscular, fuerza hasta quedar inválidos y llegar a la muerte.

Arquis es el nombre de este vino que viene del latín y que significa Fuerza. Por este motivo se lanzó la presentación del vino haciendo un llamamiento para que todos compren al menos una Botella una sola vez ya que nos supone esfuerzo para los bolsillos y además estará disfrutando de un buen vino en compañía de los suyos.

Cada proyecto de investigación puede costar 100.000 € y no están financiados por el estado. Si cada uno compráramos una botella en el 902006509 o enviando un correo o llamando a la Fundación Isabel Gemio para saber como adquirir el producto, estaremos ayudando a que muchos tengan una mejor calidad de vida.

Mañana puedes ser tú. No lo pienses y compra una botella de vino por menos de lo que imaginas. Podrás escoger entre la D.O de le Tierra de León o del pago de Alboloduy en el Valle de Andarax en la Alpujarra desconocida. Unos vinos ecológicos los de Alboloduy que nacen a 2000 metros altura. Pocos lugares excepto Chile y alguno más de Europa puede decir que cuenta con vinos de altura como el caso que nos ocupa. Unos vinos creados por la enóloga Cristina Calvache que sorprenden a todo el mundo

Tu eres nuestro mejor embajador para ayudarnos a vender la serie de 10.000 botellas iniciales que puedes adquirir ya mismo para ti o para tu negocio. TU ERES LA FUERZA QUE NECESITAMOS. Fundación Isabel Gemio y Bodegas Reina Victoria.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas