“Saboreaté y Café” enamora y abre 9 locales más

Hostelería
07 julio, 2011


Las 9 nuevas aperturas del tirón (6 en nuestras fronteras y 3 en la cuna del fado) así lo constatan “Estamos encantados con seguir llevando nuestra marca a nuevas ciudades. Eso significa que por un lado, nos hemos convertido en una gran fórmula de autoempleo y una opción muy llamativa y segura para nuevos emprendedores españoles y portugueses que quieren apostar por un negocio diferente. Y por otro, que damos al público una alternativa basada en la degustación de tes, infusiones y cafés de calidad que no tiene comparación”, resume Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreaté y Café.


Así las cosas los nuevos locales de esta reconocida franquicia se localizan en todos estos puntos geográficos de nuestro país y de nuestros vecinos lusos:

España:
 Murcia. Plaza Camachos, 12. (CP 30002)
 Barcelona. C/ Descartes, 5. (CP 08006)
 Alcázar de San Juan (Ciudad Real). C/ Doctor Bonardell, 26. (CP13600)
 Sant Felíu de Guíxols (Girona). Plaza Mercat, 18. (CP 17220)
 Llíria (Valencia) C/ Plá de L’arc, 42. (CP 46160)
 Pozuelo de Alarcón (Madrid). C/ Segundo Mata, 1.(CP 28224)

Portugal:
 Cascais. Edificio Baía Center, Largo de Camões. Rua Regimento 19 de Infantaria, Loja nº 5. (CP 2750-474)
 Vilanova de Gaia. Rua Marqués Sá de Bandeira, 414. (CP 4400)
 João Baptista – Entroncamento. Rua Manuel Rodrigues Gameiro, 2. (CP 2330)

Con esta excelente expansión internacional de Saboreatéycafé se pone de manifiesto que el mundo del té ya no es una incógnita ni para los españoles ni los portugueses y que muchos se están viendo envueltos por su cultura. “Es un hecho que el consumo de infusiones va en aumento y también que cada día la gente apuesta por locales novedosos que les ofrecen algo distinto a lo que están acostumbrados y ahí es donde están nuestros franquiciados y nuestro éxito”, finaliza Mario Rubio, Presidente de la enseña.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas