El premio Emprendedores 2011 otorgado a la franquicia Alpematic

Servicios varios
04 julio, 2011


Sergi González Camacho, director técnico de la empresa Alpematic, ha sido el encargado de recoger el Premio Emprendedores 2011. Este premio Nacional, con una trayectoria que inició su andadura en el año 1.999, premia a la empresa que pueda presentar el proyecto más innovador y viable, con mejor planificación de crecimiento, mejor plan de empresa y con una oferta en servicios y productos altamente comercial y bien presentada.


Procedente de otros sectores profesionales, Sergi González se inició en el mundo del márqueting olfativo hace unos años, cuando recibió la oferta profesional de la Central de Franquicias de Alpematic, para desarrollar y ampliar el proyecto en España, en Andorra, y abrir nuevos mercados en latinoamérica. Después de formarse con los mejores profesionales europeos, puso en marcha la tarea encomendada por la Central y cuando conoció el Premio Emprendedores del gobierno andorrano, no dudó en que el desarrollo de Alpematic reunía muchas características altamente positivas, que lo hacían merecedor de una mención, o incluso del primer premio.

En la actualidad Alpematic tiene una red de franquiciados bien desarrollada por territorio español, con 21 asociados y ha otorgado la primera licencia master en México. Como objetivo de crecimiento sigue pensando en el mercado español y en latinoamérica debido a la alta sensibilidad y aceptación del mercado hacia los servicios y productos de Alpematic.

El márqueting olfativo es un servicio que aporta mucho valor añadido a los espacios públicos en general: tiendas, despachos y oficinas, establecimientos hoteleros, centros comerciales, etc. En palabras del propio premiado “se trata de conseguir que los clientes tengan una estancia más agradable en tu establecimiento. Podemos dotarlo de una marca olfativa que les haga asociar tu tienda con un lugar al que volver el cual identificarán siempre por su aroma. Los servicios que hacemos son muy económicos y altamente efectivos”. A parte de esto, en Alpematic también tratamos problemas de malos olores, neutralizándolos mediante diversos sistemas profesionales que eliminan enzimas y moléculas que provocan malos olores, como tabaco, grasas de cocinas, cloacas o aguas residuales estancadas, olores de incendios, etc.
Una de las frases preferidas cuando explica las virtudes de los servicios profesionales de Alpematic y que Sergi utiliza con sus clientes es “Nunca tendremos una segunda oportunidad para dar una primera impresión”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA