Mail Boxes Etc. firma un acuerdo con Orange

Transportes
01 julio, 2011


Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, continúa innovando en servicios para cubrir las necesidades de sus clientes. En esta ocasión, MBE ha firmado un acuerdo para distribuir una serie de productos prepago de Orange, la marca del operador de telecomunicaciones France Telecom.


En concreto, los centros Mail Boxes Etc. amplían la oferta de servicios a sus clientes, disponiendo de productos Orange como el Bic Phone, móvil listo para usar; la tarjeta SIM Mundo, tarjeta básica prepago, e Internet EveryWhere Prepago, USB para el acceso a internet móvil desde el ordenador con control de consumo gracias al prepago.

Estos productos están pensados para un público muy heterogéneo que abarca desde profesionales liberales que necesitan movilidad para su negocio, jóvenes que vienen a España a cursar un periodo de sus estudios hasta usuarios con bajo perfil tecnológico o turistas de paso en España. El acuerdo alcanzado por Mail Boxes Etc. y Orange se enmarca en la filosofía de la enseña de ofrecer más y mejores productos y servicios a su red de franquiciados, para que éstos puedan ofrecer condiciones ventajosas, calidad y garantía a los clientes de sus centros, con los mejores proveedores del mercado y condiciones económicas favorables.

MBE España cuenta con 173 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a corto plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía. A nivel mundial, son 1.300 los centros que aplican el concepto MBE, gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 30 países.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA