Nuevo videoteléfono de MyCenter

Servicios varios
30 junio, 2011


MyCENTER ha incorporado, dentro su paquete de servicios y productos de Telefonía y Comunicaciones, un videoteléfono que permite, por menos de 12 euros al mes, realizar llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales, gracias a su tecnología, vinculada a la red VoIP. Un dispositivo innovador que proporciona además otros importantes ahorros.


Entre las ventajas añadidas que conlleva el uso del videoteléfono de MyCENTER se encuentra la realización de videoconferencias, gracias a su amplia pantalla digital a color. Esta funcionalidad permite, en el caso de las empresas, importantes ahorros, ya que evita desplazamientos innecesarios para la realización de reuniones, presentaciones, etc. Con el videoteléfono de MyCENTER este tipo de encuentros se puede realizar bis a bis sin necesidad de incurrir en los costes habituales derivados de los viajes de empresa, como táxis, gasolina, billetes de avión o tren, alojamiento, dietas, etc.

Por otro lado, en el caso de las familias, permite a todos los miembros dispersos por distintas ciudades españolas, hablar y verse durante todos los días del año, sin coste adicional alguno. Con la ventaja añadida de que es un dispositivo muy sencillo de usar para las personas de más edad, poco o nada familiarizadas con el uso de Internet, y que habitualmente no disponen en su domicilio de un ordenador personal.

MyCenter adapta así, una vez más, su cartera de productos y servicios a las necesidades reales de las familias y pymes españolas, cumpliendo su máxima de que con MyCENTER ¡Ahorrar es Posible!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas