Almeida Viajes ofrece a sus clientes una VISA exclusiva

Agencias de viajes
28 junio, 2011


Almeida Viajes ofrece a todos sus clientes la nueva VISA GRUPO ALMEIDA VIAJES, una tarjeta totalmente gratuita con la que se pueden financiar los viajes y además, obtener otras muchas ventajas del Club Grupo Almeida Viajes. Esta tarjeta ofrece la posibilidad de pagar en 3 meses sin intereses las compras realizadas en las agencias del grupo. También pueden aplazar el pago en 6, 9 o 12 meses con condiciones preferentes para los clientes.


Esta VISA nace con la idea de permitir a los clientes viajar más y mejor. Aplazando el pago de sus viajes, los clientes de Almeida Viajes podrán viajar más a menudo y sin poner límites de destinos. Si no desean aplazar sus pagos, pueden pagar al final de cada mes. Además como cualquier VISA universal permite comprar y pagar cómodamente en millones de establecimientos de todo el mundo.

“Nuestra tarjeta nace con la idea de fidelizar aún más a nuestros clientes y darle un servicio añadido con todos los beneficios del club”, explica Inmaculada Almeida, directora general del Grupo Almeida Viajes.

Todas las agencias del Grupo Almeida Viajes ofrecen a sus clientes esta tarjeta cuyos principales beneficios son: descuentos especiales en viajes al pagar con ella; participar en el sorteo de dos cruceros al año entre todos los usuarios; regalo seguro para los clientes que paguen con su VISA GRUPO ALMEIDA VIAJES en las agencias del grupo; cheque regalo directo de bienvenida que recibe el cliente en su domicilio junto al extracto bancario; seguro gratuito de accidente de 120.202 euros en los viajes abonados con la tarjeta; devolución del 1% del importe de las compras realizadas en las agencias de Almeida Viajes; y más beneficios siempre que utilicen esta tarjeta para pagar en cualquier otro establecimiento. Además otra ventaja que tiene es que los clientes no tienen que presentar documentación cada vez que quieran financiar un viaje, aunque también pueden optar por el pago a fin de mes y beneficiarse así mismo de todas las ventajas del club.

Para solicitarla, basta con entrar en la web o pedir el formulario que tienen disponible todas las agencias de Almeida Viajes. Una vez relleno y firmado, deben depositarlo en cualquiera de estas agencias. La concesión está sujeta a la autorización de Santander Consumer Finance SA. Los clientes recibirán la tarjeta en su domicilio, aunque pueden financiar sus compras incluso antes de recibirla.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA