Catas de té para combatir el calor y la sed

Hostelería
27 junio, 2011


“Saboreatéycafé” la red especializada en la compra y degustación de tes -siempre con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje- quiere propagar con varias catas gratuitas de te. “Hemos querido poner en marcha esta actividad ya que el té, tanto frío como caliente, es una bebida excelente para combatir las altas temperaturas y para reanimar al organismo”, comenta Mario Rubio, Presidente de “Saboreatéycafé”.

Por ello, la reconocida red ha decidido poner en marcha en varios salones de Madrid, Murcia y Zaragoza, un calendario de catas de té al que está invitado cualquier persona que quiera descubrir el amplio abanico de sabores y propiedades que tiene esta infusión. “Haremos, de la mano de los responsables de los locales de Saboreatéycafé y de forma totalmente gratuita degustaciones de los diferentes tipo de tes que hay. Les explicaremos su origen, la forma de prepararlo en esta y en otras épocas del año y los beneficios que esta milenaria bebida tiene en nuestro cuerpo y mente”.

Así queda el calendario de este tour de catas:
Madrid:
Zurbano 56. Viernes 1 de julio a las 18:30 horas
Espronceda 31. Jueves 7 de julio a las 17:30 horas
Gaztambide 21. Sábado 9 de julio a las 11:00 horas

Murcia. Plaza Camachos, 12. Lunes 11 de julio a las 18:00 horas

Zaragoza:. C/ Fueros de Aragón, 15. Dicho local realizará 2 catas. La primera el viernes 1 de julio a las 18:30 horas y otra el sábado 23 de julio a la misma hora.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas