Doncurado se estrena internacionalmente con una apertura en Austria

Hostelería
23 junio, 2011

Doncurado se prepara para la apertura de su primera taberna fuera de nuestras fronteras. Será en la localidad austriaca de Graz, de 250.000 habitantes.

La enseña inicia así las aperturas de su nueva línea de franquicia: las tabernas Doncurado.

“La gente está encantada con el nuevo concepto. Manejamos muchísimos contactos interesados y es una pena que en nuestro país se haya cerrado el grifo a la financiación, porque si no a buen seguro que contaríamos ya con varias funcionando en España. Manejamos algunas peticiones muy avanzadas que nos permiten seguir en una línea optimista, pero no podemos olvidar la problemática que tenemos”.

Austria se convierte así, tras Portugal, en el segundo país en que Doncurado estará presente de una forma física. El país austriaco es, además, el elegido para establecer la central de compras para las zonas de Suiza, Alemania y Austria.

“Con la situación actual es necesario mirar fuera de España, puesto que el mercado en nuestro país está en una situación complicada. Elegimos Austria porque unos estudios nos indicaron que era un gran país para este tipo de negocio, por lo que estamos ilusionados ante la nueva etapa que está a punto de comenzar”.

Las tabernas Doncurado, un nuevo concepto
Doncurado es una franquicia de embutidos y jamones, acompañada de otra serie de productos que complementan su oferta. Situada en Fermoselle, la fábrica Puente Robles suministra la materia prima que va directa a los puntos de venta, sin necesidad de intermediarios, permitiendo ofrecer los mejores productos a un precio asequible para todos los bolsillos.

Las tabernas dan una nueva vuelta de tuerca al negocio. Se trata de una taberna tradicional donde degustar los mejores productos ibéricos acompañados de los mejores vinos y cervezas. Al mismo tiempo, Doncurado introduce en dichos establecimientos un córner de venta de producto para complementar la oferta de la taberna en sí.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas