Bodegas Reina Victoria patrocina la Cena Benéfica de la Fundación Isabel Gemio

Alimentación
23 junio, 2011

Unidos en esta lucha, más de 200 personas se reunieron y pudieron disfrutar de una cena con música en directo del grupo pop-rock La Musicalité

Todos los invitados se encontraron en un ambiente cálido, selecto y solidario. Destacaron los directores de las Bodegas Reina Victoria y Mimar Gestión Hotelera debido al vino que ofrecieron a todos los asistentes y que el próximo día 30 de Junio en el Círculo de BELLAS Artes de Madrid presentan oficialmente en colaboración con Javier Mariscal y DBF en el forum de la diversidad .Una botella solidaria a favor de la Fundación Isabel Gemio tras haber firmado recientemente las Bodegas y la fundación un acuerdo para lanzar al mercado este vino tan especial que ayudará a recaudar fondos para seguir con las investigaciones de estas enfermedades y que se venderá en las tiendas y franquicias de las Bodegas Reina Victoria.

Compartieron mesa los directores de las bodegas y la empresa de gestión hotelera con los directores de comunicación de la Fundación Isabel Gemio: Juan Camafort y ESTRELLA Lara, acompañdos de Angel Sánchez de la Arriba, Mon Casteñón la directora de Ikkon España y uno de los socios de Donald Tramp quien se ha interesado por el proyecto de las Bodegas Reina Victoria.

Su presidenta, Dña. Isabel Gemio presentó y condujo el acto para todos los invitados, junto con la colaboración de D.Álvaro de Yturriaga, director de la Fundación, empresario y afectado por una de estas enfermedades neuromusculares. El evento contó con la asistencia de relevantes personalidades del mundo de la empresa, alta sociedad, radio y televisión, como Isabel Gemio, Joaquin Torres y su esposa Mercedes, Emiliano Suárez y su esposa Candela Arroyo, Ana Rodríguez Mosquera, José Bono Jr, José Mercé, Cristina Tárrega y Mami Quevedo, David Meka ó Carolina Herrera entre muchos otros quienes durante la cena bebieron los vinos de las Bodegas quedando más que satisfechos por los caldos ofrecidos para tal evento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas