Publipan llega a las localidades de Algete, Gandia y Miranda de Ebro

Publipan continúa su expansión por el territorio nacional con tres nuevas aperturas. Algete, Gandia y Miranda de Ebro.

Igor Ruiz es el joven emprendedor que gestionara Publipan en Miranda de Ebro de la provincia de Burgos. La localidad de Algete se une a la extensa red con la que la franquicia Publipan cuenta en la comunidad de Madrid con Carlos del Solo como gerente, Félix García abrirá la red de distribución en Gandia.

A partir de este mes de Junio las pequeñas y medianas empresas de estas localidades contarán con un nuevo soporte publicitario a la hora de presentar sus productos o anunciar un evento. Se repartirán 30.000 bolsas cada quincena en las panaderías locales, sustituyendo a su vez a las bolsas de plástico.

Las grandes empresas cada vez son más conscientes de que Publipan es una publicidad efectiva, ecológica y directa sin dejar de ser amable, no olvidemos que llega "a la mesa de todos, todos los días" y cuando decimos "todos", es todos, porque el pan se lleva cada día a la mesa de todos los hogares, no importa la clase social, no importa la edad, Publipan llega siempre al cliente final.

Si esta pensando en emprender un negocio, Publipan con su modelo de franquicia es la elección más acertada, le avala la experiencia y el respaldo de un equipo en constante ebullición para hacer su tarea más fácil.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas