México y Brasil, objetivo internacional de Almeida Viajes

Agencias de viajes
16 junio, 2011

El Grupo Almeida Viajes acaba de participar en una de las ferias de franquicias más importantes de América Latina, ABF Franchising, celebrada en Sao Paulo entre los días 8 al 11 de junio, y promovida por la Asociación Brasileña de Franquicias. Esta es la primera vez que Almeida Viajes a través de su versión brasileña Almeida Viagens participa en esta feria y ha obtenido muy buenos resultados, ya que su stand ha tenido una gran afluencia de público y los responsables de Almeida Viagens han mantenido más de 200 reuniones con personas interesadas en abrir una agencia en este país. Almeida Viajes ha sido la única franquicia de agencias de viajes española presente en esta feria. Esto denota el gran espítiru emprendedor brasileño y el atractivo de la marca Almeida Viagens, cuyo aterrizaje en Brasil viene avalado por la importante expansión del grupo en Portugal.

Los responsables de Almeida Viagens en Brasil destacan el perfil altamente cualificado de los interesados en la marca, y la buena acogida siendo la novedad en el sector turístico en la feria. “Estamos muy satisfechos con el resultado de la feria en la que volveremos a estar presentes el año que viene. Además tenemos previsto asistir en septiembre a Rio Franchinsing Business, la segunda feria de franquicias más importante de Brasil. Este país es muy interesante para nosotros y tiene un gran potencial”, señala Inmaculada Almeida, directora general del Grupo Almeida Viajes. Actualmente Almeida Viagens Brasil cuenta con dos agencias abiertas y otras 12 contratadas y prevé terminar el año con 30 agencias en este país.

México
Del 23 al 24 de junio, Almeida Viajes participará en la VII edición de la Feria Internacional de Franquicias (FIF) que se celebra en Guadalajara, México. En su edición anterior esta feria recibió la visita de más de 6.000 personas interesadas en abrir una franquicia. Estas ferias son una ocasión excepcional para contactar con emprendedores. Además, en esta ocasión Almeida Viajes México ofrece una promoción especial con descuento en el precio de adhesión para los que se animen a abrir una agencia en este país antes del 31 de julio.

Almeida Viajes pertenece a la Asociación de Franquiciadores de España (AEF), a la Asociación Brasileña de Franquicias (ABF) y a la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

Lo que diferencia a Almeida Viajes de otras franquicias es que los franquiciados se quedan con el 100% de las comisiones por sus ventas, que ofrece cursos de formación inicial y formación continua avalados por la Universidad de Málaga, facilita las herramientas tecnológicas más avanzadas e innovadoras del mercado para la venta de viajes y tiene los mejores acuerdos con mayoristas y proveedores para ofrecer precios muy competitivos a sus clientes. Además cuenta con la VISA GRUPO ALMEIDA VIAJES para que los clientes financien sus viajes sin intereses cómodamente.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA